FORMACIÓN ONLINE

cerebro

y pantallas

Vivimos en un mundo donde la tecnología se introduce en la vida de las personas cada vez a más temprana edad y las pantallas (incluida la TV) acompañan a nuestras generaciones desde la cuna.

Pero ¿sabemos realmente cuáles son las consecuencias cognitivas del uso en los primeros años de vida?

Quizás pocos reflexionemos sobre la importancia que la era digital ha tomado en nuestro desarrollo y existen numerosos intereses encubiertos a los que poco les gustaría que se sepa de esto.

Muchos padres y profesionales, llevados por la falsa creencia de que la tecnología es sinónimo de desarrollo, introducen a sus hijos en el mundo digital creyendo que por ser “nativos digitales” ya están preparados de manera diferentes a cómo lo estaban los cerebros de nuestros abuelos cuando nacieron.

De ahí nace la necesidad de compartir datos con rigurosidad científica que aporten luz a este asunto y que nos lleven a posicionarnos de manera crítica y reflexiva ante los acontecimientos que nos rodean.

Leer más

El confinamiento por la pandemia de COVID ha agravado todo el abuso de pantallas que ya se estaba produciendo de hecho y a pesar de sus aportes positivos en estos meses, lo cierto es que la mayoría del uso que se ha estado haciendo de la tecnología es recreativo y no de necesidad para solventar la distancia física entre las personas.

Lo peor de toda esta situación es que, como casi todo en la vida, las consecuencias se vivirán a largo plazo y para entonces, será lamentablemente tarde.

Si te importa la salud cognitiva de tus hijos, de tus nietos, de tus sobrinos o de tus alumnos, esta es tu formación.

Tomaremos conciencia de todas las consecuencias cognitivas del uso de pantallas a una edad temprana con una base plenamente neurocientífica y por tanto objetiva y fiable.

Inscríbete ahora o déjanos tu email para avisarte cuando haya nuevas plazas disponibles

(17 valoraciones de clientes)

CEREBRO Y PANTALLAS

35,00

FORMACIÓN ONLINE CEREBRO Y PANTALLAS

+ INFO AQUÍ >

Veremos las consecuencias cognitivas del uso de pantallas en pequeños de 0 a 6 años.

De 10.00 a 12.30 horas aproximadamente.

La formación será mediante la plataforma ZOOM por lo que se recomienda la descarga de su aplicación gratuita en un ordenador y la creación de una cuenta gratuita para el acceso.

¡¡FORMATO REGALO!! Una vez realizada la compra, escribe a hola@playfunlearning.es para solicitar un bono para regalar la formación en estas fechas a la persona que tú desees.

AGOTADO

Agotado

Avísame si queda alguna plaza disponible

SKU: CEREBROYPANTALLAS Categoría:

17 valoraciones en CEREBRO Y PANTALLAS

  1. Anónimo

    Me he quedado todavía más enganchada si cabe de este tema y de Maria 🙂 Un webinar muy interesante y con datos específicos reales. En cuanto he visto a los padres de mis niños ya les he empezado a comentar y lo que me queda…! Le recomiendo este webinar a todo el mundo. La exposición es clara, concisa y natural. Gracias por este webinar!!

  2. Raquel

    Tenía muchísimas ganas de asistir a una formación de María ya que cuando aterrice en su Instagram, los grupos para la presencial de Sevilla estaban cerrados. Mis expectativas eran altas, ya que había leído comentarios muy buenos de los asistentes, pero tras asistir ( aunque sea de forma virtual ) he de decir que ha sido impresionante!! Tiene un don para explicar, comunicar, transmitir… El tema de las pantallas es interesante de por si, pero ella lo ha abordado con tanta profesionalidad, base científica, ejemplos… que lo ha bordado. Ojalá la oiga mucha mas gente, porque yo creo q con solo oírla más de una familia se concienciaría. Queremos un libro tuyo María!!!

  3. Vanessa

    Es un placer escucharte, lenguage muy claro, todo muy bien organizado, contenido interesante. Además transmites muy buenas vibraciones aunque haya una pantalla de por medio. Genial María, enhorabuena por tu trabajo! Yo con ganas de poder tenerte por aquí en BCN y asistir a cerebro y juego! Un abrazo!

  4. Anónimo

    Una formación esencial. Toda la información muy bien explicada, de manera muy clara. Me apunté a la formación con las expectativas altas, pero ha sido mucho mejor! El precio no hace justicia por toda la formación que se ofrece en este curso!

  5. Anónimo

    La formación ha sido genial, muy completa y rigurosa. Y, aunque a través de una pantalla, tu manera de transmitir traspasa barreras.

  6. Anónimo

    La claridad de la información dada hace que cualquier persona lo entienda.
    Gracias María por desprender esa energía y unos datos muy justificados científicamente para ver la gravedad y las consecuencias de la situación sobre las pantallas.

  7. Cristina

    María, se me ha hecho corta la formación. Un placer escucharte. Cuanta sabiduría transmitada con tanta seguridad, respeto y coherencia. Cuantos contenidos esclarecedores. Datos que aportan conciencia. Gracias porque podré acompañar a las famílias con el mismo amor y con argumentos sólidos. Y como mami, si ya tenía mis ideas claras, ahora aún más.

  8. Paz

    Tienes un don de palabra impresionante: muy esclarecedor, un discurso rico, bien elaborado, muy profesional y organizado en cuanto a tiempos, contenido, ilustraciones y ejemplos. Muchas gracias. Tenía muchas ganas de este curso y no me ha defraudado. Deseando que vengas a Sevilla y estaré en primera fila.

  9. Carlota

    Me ha encantado hacer esta formación, para refrescar conocimientos y para saber un poquito más acerca del uso de las pantallas en los peques. Se pasan las dos horas cortas, e incluso yo me quedé con ganas de saber mucho más, quizás sea porque la profesora lo explica con pasión y pone ejemplos que resultan muy fáciles de entender. Ojalá se puede hacer cerebro y juego!

  10. Nuria

    Estuvimos este sábado como en familia, mis padres, mi marido y mi bebote danzando por ahí. Fueron 3 horas de información donde en ningún momento pesaron ya que la forma de comunicar que tiene María y la presentación que hace, no te das cuenta del tiempo. Gracias por toda la información para crear nuestros argumentos con peso. Mis padres encantados a pesar de llevarles “engañados” pensando que iban a tener hasta examen; y por supuesto, dar las gracias por cómo es y toda la información que da fuera de los cursos.

  11. Yasmina

    Ha sido maravilloso poder escucharte y que nos hayas transmitido y enseñado tanto, en tan solo una mañana de formación, María. Una formación con conceptos teóricos que a priori pueden resultar más complejos pero que nos haces llegar de una forma natural y, sobre todo, muy clara. Ahora nos toca seguir sembrando a nosotras empezando por casa, por nuestros centros educativos y en los entornos más cercano. ¡Muchísimas gracias!

  12. Iria

    Formación importantísima en los tiempos que corren y explicada de tal manera que hasta lo más científico se podía entender perfectamente. Gran formadora y curso 100% recomendable

  13. Laura

    Ha sido mi primera experiencia con María pero seguro que no la última. Espero gracias a ella poder ayudar en el desarrollo de mi hijo. Y como profesional de atención temprana me ha gustado tener una base científica en la que apoyarme para explicar que hay que limitar el uso de pantallas y hay que intentar realizar todo a través de las experiencias reales del día a día. Espero que algún día vengas a Ciudad Real a dar cerebro y juego.

  14. Cristina

    Una formación esencial para docentes y familias. El contenido que ofrece María apoyado por estudios científicos te hace tomar consciencia de la situación, desnormalizar ciertos hábitos, y reflexionar sobre cómo actuamos los adultos y ante qué consecuencias estamos exponiendo a los menores. Me ha parecido una formación con visión crítica y a la vez asertiva porque ofrece pautas para evitar los efectos que generan las pantallas para el desarrollo cognitivo de los menores, y recomendaciones para un uso sano y responsable de la tecnología. En definitiva, una formación con información clara, precisa y plena aplicabilidad en tu día a día. Sin duda alguna, se avecinas muchos cambios en casa!

  15. Elisa

    Increíble formación la que nos ha dado María sobre el uso de las pantallas y las consecuencias tan nefastas que estas tienen sobre el cerebro de nuestros niños, como siempre me encantas y me encanta tu forma de transmitirnos tanto conocimiento. Una formación muy sencilla de entender y sobre todo con evidencia científica y datos abrumadores. Muchas gracias, eres increible

  16. Adriana

    Tenía muchas ganas de hacer este curso y conocer de una manera más científica y con unas bases sólidas los efectos de las pantallas en los pequeños durante los primeros años. Sin duda María lo ha transmitido de una manera clara y amena. Gracias por darnos unos buenos argumentos para poder sentirnos más fuertes al estar en contra de tanta tecnología en los colegios. Un 10 de curso.

  17. Sara

    Absolutamente recomendable. No sólo esta formación si no todo lo que comunica María. Es increíble la adherencia de la información en la mente cuando se expone de una forma tan cercana y real. GRACIAS!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Safe Creative #2008094972003