(22 valoraciones de clientes)

SEVILLA

85,00

FORMACIÓN PRESENCIAL CEREBRO Y JUEGO

+ INFO AQUÍ >

Todos los materiales están incluidos en el precio y serán entregados en formato papel durante la formación.

Recuerda leer las condiciones de compra en la web (no se contempla la devolución del importe del evento una vez llevada a cabo la compra).

AGOTADO
SKU: CJ-SEVILLA Categoría:

Información adicional

Opción horaria

de 9.00 h a 14.00 h, de 17.00 h a 22.00 h

22 valoraciones en SEVILLA

  1. Sara

    Que voy a decirte que no sepas ya!!! Me encantó no solo por el contenido que lo hiciste de manera “entendible” para papás y mamás sino por la cercanía que proyectas.

  2. Beatriz (propietario verificado)

    Una maravilla de formación!! Me llevo la mochila cargada de aprendizajes. Repetiré, sin duda, con otras formaciones.

  3. M Carmen (propietario verificado)

    María fue un dia inolvidable, yo estuve junto a mi equipo EOE Lebrija en horario de mñ. Vine cargada de oxitoxina y aprendí muuuchoooo. Con ganas de realizar las demas formaciones. GRACIAS de ❤️. Un abrazo vitamina. Muach
    Gracias por aportarme tanto para poder coser las alas rotas con todo lo que me enseñaste🥰😘

  4. Irene (propietario verificado)

    Me encantó el curso, la forma de transmitir es increíble y aprendí muchísimo. Lo recomiendo 100%

  5. Amelia (propietario verificado)

    Profesional como la copa de un pino!!!! Mil gracias María

  6. María josé ruiz valencia (propietario verificado)

    Una formación increíble, me encantó. La forma en la que transmites hace que nos tengas con la boca abierta y casi sin pestañear durante horas… Expectativas superadas con creces. Hasta la próxima!!

  7. Belén

    Excelente. La calidad del contenido y la manera de expresarlo… cercano, profesional y motivador.
    Sin duda en cuanto pueda haré más formaciones. Se nota todo el trabajo y el mimo que hay detrás.

    Muchas gracias

  8. Marina Peinado (propietario verificado)

    Para mi, ha sido una formación de 10. María es toda una profesional, y transmitía mucha seguridad en todo lo que decía. La formación duro 5 horas, pero para nada se hizo pesada. Incluso, yo incluiría algo más de juego, pues si que es verdad que lleva tal variedad de juegos que nos sabemos muy bien cuál elegir. Me ha ayudado a cambiar el chip a mis clases e introducir el ABJ en el aula como algo esencial. Admiro la dedicación que transmite María, como organizo todo y el gran desarrollo de la sesión. Sin duda, todo un acierto.

  9. Yasmina

    El curso es una auténtica maravilla. Me encanta que todos los contenidos que se abordan estén fundamentados en la evidencia científica. Transmites muchísimo María, ya sea a través de la pantalla (aprendí mucho en cada curso online que hice contigo) como en persona. Gracias por tu buen hacer, por tu trabajo, por tu esfuerzo y por tu dedicación. Curso 100% recomendado.
    PD: ¡Vuelve pronto por Andalucía porfi!

  10. Laura (propietario verificado)

    Me ha encantado.
    Ha sido el primer curso contigo y he disfrutado muchísimo.
    Hay muchísimo trabajo y cariño detrás, y se nota mucho.
    ¡Estoy deseando seguir realizando tus cursos!

  11. Teresa

    Mis expectativas para la formación eran muy altas, y fueron superadas. Disfruté y aprendí muchísimo, es maravillosa la forma en la que transmites, comprensible para quienes no somos del ámbito educativo (salvo por el hecho de tener hijos) y lo bueno es que se puede llevar a la práctica. Salí fascinada y con un montón ideas para hacer en casa. Y a pesar de ser una formación larga, no se hace pesada, es muy dinámica. La organización impecable y tanto tu marido como las chicas de Kinuma también estupendas. Gracias¡

  12. Noemi Richarte (propietario verificado)

    Gracias María por tú compartir, en todos los aspectos, por hacer práctico el aprendizaje, por facilitar herramientas, por darnos la oportunidad de practicar in situ y de conocer de primera para todos los juegos que pusiste a nuestra disposición. 100% recomendable. Una sesión formativa para disfrutar aprendiendo.

  13. Lidia

    Extremadamente recomendable, tanto por el contenido como por la formadora. María es una profesional excepcional, no sólo es excelente transmitiendo información sino que todo lo que dice está contrastado o apoyado en la ciencia (artículos científicos, investigaciones oficiales, publicaciones que son veraces y fiables) algo que tengo MUY en cuenta pues es fácil encontrar a gente que da formaciones sin tener ni idea del apoyo científico sobre lo que se divulga (algo que considero esencial). Aunque en el curso se explican conceptos algo complejos de neurociencia, de cómo funciona nuestro cerebro… lo hace de una forma muy sencilla y directa, consigues entender conceptos nada fáciles. Como profe de ciencias en secundaria también lo recomiendo para esta etapa de la educación, ya que aunque puede resultar difícil implementarlo, es algo posible y en mi opinión aconsejable. Para terminar, tal y como le escribí a María lo vuelvo a repetir aquí, enseña de una forma tan amable y sincera que no solo nos llega al “cerebro” sino también al corazón. Me siento afortunada de haber asistido a sus formaciones, con esta han sido dos y habrá más seguro.

  14. ana maria pastor navarro (propietario verificado)

    Para repetir continuamente, es una pena que no haya estos cursos al alcance de todos y que sigamos siendo los “raros” los que tenemos en el aula el método abj. Mil gracias por todo y estoy segura que volveremos a entontrarnos.

  15. Inma Jáimez

    Hola María qué te voy a decir, que me pareces un ser humano excepcional. Que me alegra enormemente haberte desvirtulizado, que me has cambiando a nivel profesional y eso también en la filosofía de vida.
    La formación genial, sí echo de menos un ratito de charla, debate con los asistentes, como sucedió cuando intervenimos y una compi de canarias( me gustaría saber como poder contactar con ella, nosotros estuvimos por la tarde), me dio una solución estupenda. En esos ratitos se aprende mucho, tal vez este formato se pueda dar si hay formación estilo Jornadas de 2 días, lo íbamos a fliparrrr!!! Convivencia formativa con Maria Couso, lo veo. Mil gracias que tengas un final de trimestre y de año escolar. Nos seguimos viendo y leyendo online.

  16. Ana María López Rodríguez (propietario verificado)

    Es la cuarta formación que hago con María y vuelve a superarse. Con ella aprendes mucho y bien, pero lo mejor de todo es que te deja con ganas de seguir investigando y aprendiendo cada día más.
    Gracias por compartir tanto, María.

  17. Virginia. La pesada del target (propietario verificado)

    Increíble. He hecho decenas de formaciones y puedo contar con los dedos de las manos las formaciones que han sido enriquecedoras todos y cada uno de los segundos. Cerebro y juego es una de ellas. Por eso me voy a apuntar con los ojos cerrados a todas las formaciones online de María sin pensarlo.
    He aprendido muchísimo del cerebro pero también de porqué algunas de mis asignaturas funcionan mejor que otras con los alumnos y aunque yo soy la misma, el cómo imparto las clases y las expectativas que genero no lo son.
    Estoy súper agradecida y feliz de haber asistido a Cerebro y juego.
    Es una formación que todo profesorado (desde infantil hasta universidad) y padres / madres deberían realizar.
    Desde luego yo salí del hotel siendo mejor madre y profesora de FP.
    No tengo palabras para agradecerte todo lo que me has aportado, María.
    Por muchas formaciones más

  18. Asunción (propietario verificado)

    Fue una mañana de muchísimo aprendizaje y conocimientos que ir asentando poco a poco para llevarlos al colegio de forma adecuada. La formación es una carga de ideas y energía para seguir enseñando desde la cabeza, el corazón y los juegos. Además se tiene la oportunidad de probar muchos juegos y ver cuáles son los más adecuados para cada entorno y centro. María transmite de una forma ejemplar y dinámica, es una alegría escucharla. Sin duda repetiría y seguiré haciendo más formaciones suyas. Tanto ella como su marido son personas muy cercanas y te hacen sentir como con amigos, fue una experiencia preciosa y muy enriquecedora. Gracias.

  19. Paqui Blancat

    INCREIBLE!!! Las horas volaron y con la boca abierta, literalmente embobada, me dejaste.
    Formadoras como tú necesita nuestro sistema educativo.
    No tengáis ninguna duda en formarse con ella porque es pura sabiduría y dulzura.
    Gracias María, ha sido todo un placer conocerte en persona.
    Espero verte en cerebro y desarrollo 🤞 🥰😘😘

  20. Laura (propietario verificado)

    Recomendable al 100%. Eres una excelente comunicadora!!!! Ha sido mi primera formación contigo y vaticino que no será la última. Gracias por todo

  21. Alba (propietario verificado)

    Cumpliendo expectativas y haciendo todo entendible y cercano. Cerebro y lectura me parece obligatoria para todo aquel que imparta en infantil o primer ciclo pero esta no se queda atrás si se quiere conocer la importancia del juego de mesa en la infancia y para dar un paso en la implementación del ABJ.
    Gracias por compartir tus conocimientos y por remar contracorriente con los conflictos que eso supone.

  22. Sara (propietario verificado)

    Ha sido mi primera formación con María y estoy segura de que no va a ser la última. Fueron unas horas muy intensas de información, pero se pasaron volando. Además de toda la teoría, María nos ha dado un montón de herramientas para poder utilizarlas en el día a día en el aula y, de esta manera, lograr un cambio real en la educación. María transmite toda la información con una pasión y cariño increíbles. Todos los detalles están cuidados al milímetro, lo que hace que la formación se convierta en una experiencia totalmente enriquecedora, motivadora y divertida.
    Gracias por impulsarnos y ayudarnos a ser colibrís.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *